Académico bilingüe

ACADÉMICO BILINGÜE


NC tiene como objetivo fundamental la formación de personas bilingües desde el momento de su ingreso al primer año de edad hasta el momento de su egreso a los 18 años.

Nuestro proyecto apunta a la formación integral de los estudiantes, acordes a las necesidades del siglo XXI, dándoles las herramientas para que desarrollen su liderazgo. Nuestro sistema académico es coherente con las últimas tendencias mundiales y hace que los niños se sientan motivados para aprender haciendo e investigando.

Se considera que la formación en idiomas es uno de los pilares fundamentales para el futuro de los alumnos. Entendemos que cuanto antes comience la formación bilingüe y cuanta mayor dedicación tengan los alumnos al inglés, más fácil y rápido será su aprendizaje. Con canciones, juegos, rimas, bailes y demás actividades, los pequeños sencillamente lo incluyen en sus actividades escolares con alegría y espontaneidad. Los niños necesitan sentir que están progresando. Necesitan un estímulo continuo, así como elogios, a medida que logran sus metas.

Los títulos Internacionales en inglés son certificaciones internacionales reconocidos en el mundo, cuyos programas desarrollan destrezas educativas esenciales: adquisición de conocimientos y habilidades de expresión oral y escrita, resolución de problemas, trabajo en equipo, espíritu de iniciativa e investigación.

Con un enfoque en el desarrollo de habilidades lingüísticas comunicativas e interactivas, nuestros exámenes evalúan y promueven las habilidades necesarias para la vida actual.

Nuestro perfil de egresado: que todos nuestros alumnos egresen del Colegio con las acreditaciones que avalan su formación bilingüe.


 
f_logos-academico-bilingue-minf_logos-academico-bilingue-hover-min
ACADÉMICO BILINGÜE
 
f_logos-deporte-minf_logos-deporte-hover-min
DEPORTIVO
 
f_logos-tecnologico-minf_logos-tecnologico-hover-min
TECNOLÓGICO
 
f_logos-artistico-minf_logos-artistico-hover-min
ARTÍSTICO
 
f_logos-humanistico-minf_logos-humanistico-hover-min
HUMANÍSTICO