Contacto

 

Northville College

Solicitud de vacantes


    Fecha de nacimiento

    [recaptcha]

    Para otras consultas



      [recaptcha]

      Nuestra Sede

      El proyecto de arquitectura de los edificios fue realizado sobre un predio de 2 hectáreas, 20.000m2, dentro de un nuevo desarrollo comercial exclusivo junto a Nordelta, ubicado frente al barrio Santa María de Tigre en la ruta 27. El Complejo Educativo Northville College contará con una construcción que se estima será de unos 7.500m2 cubiertos desarrollado en 5 edificios.

      Para el inicio del ciclo lectivo 2019, se terminará un total de 4.300m2. El edificio de Nivel Inicial-Jardín contará con baños en todas sus aulas. El edificio de Nivel Primario contará con aulas equipadas con recursos didácticos. Un salón de usos múltiples exclusivo para Jardín. Un comedor escolar para Jardín y Primaria. Kiosco y local de uniformes. Salón de usos múltiple cubierto (SUM): salón de actos, cancha de básquet y de voley; con vestuarios y baños. Además, contará con una pileta de natación cubierta, climatizada, incluye vestuarios exclusivos para la actividad.

      En una segunda etapa, se construirá el edificio del Nivel Secundario con otro Salón de Usos Múltiples y la proyección de un comedor exclusivo para ese nivel. Finalmente, para la tercer etapa se prevé contar con la construcción del edificio del Nivel Terciario y Universitario, donde quedarán de esta manera cubiertos todos los niveles educativos del Proyecto Northville College.

      • Northville College
      • Northville College
      • Northville College
      • Northville College
      • Northville College